domingo, 18 de octubre de 2009

Y

Y me lío y te lío y nos líamos con tanto ir y venir hacia ningún sitio. Y luego vuelvo y ya no recuerdo a dónde iba y que si toma esto, compra lo otro, esto no es cool o no te va lo que me va.

Y te veo y me miras y te miro, te imagino, y te escribo y me contestas y me llamas y te vas y vienes y todos los dias igual. Pues qué lío de cañas y que no te apañas y no llego a fin de mes y con tanto derroche entre todos la liamos y vuelta a empezar: que si libros, que si teles, que no libro, que si presentadoras cutres y noticias malas y venga que lo tengo barato que esto de la crisis va para rato.

Olimpiadas y mamadas y que si esto y lo otro. Y dale al impuesto y que qué me he puesto y si te casas y las casas que no paran de bajar y yo aquí arriba tantranquila viéndolas todas llegar y venir y las setas de colores que Paco las tiene a montones.

Y se acaba y no tocaba y la sirena del colegio que no para de sonar: que si padres, que si madres, más alumnos, si la ruta, los controles, descontroles y qué más da. La cultura, el final.

Y que si no sé quién eres, que si venga conquistas y toma revistas y ya no queda nada de nada, monada, para vernos las caras. Y qué nervios, qué me pongo y hasta entonces a soñar.

No hay comentarios: