domingo, 18 de octubre de 2009

UNA ABSURDEZ

Pues sí, qué quiere que le diga. Diga usted lo que quiera. Vale, entonces me atreveré a ponerle nombre a ese extraño sombrero que lleva sobre su gran cabeza. Extraño?, tan extraño no será cuando posa sobre mi y no sobre usted. digo yo. Si usted lo dice, lo raro no es que nieve en pleno mes de junio. Ah, ¿cómo? estamos en junio y yo sin preparar mis vacaciones y con el sombrero aun sobre mi cabeza. Ve?, es extraño, eso sí, usted acaba de decirlo, me da la razón, y adónde pensaba ir? Pues quién sabe, allá dónde no haga ni demasiado calor ni demasiado frío. Al Ecuador?, dicen que es un país fascinante y supongo que ni norte ni sur, sino centro, el clima será moderado. Pues es una buena opción. No, buena no, es extravagante por su parte decidir así el lugar al que irá en su tiempo libre. Ya estamos otra vez; extraño no: extra- vagante, por eso iré a dónde me lleven mis rarezas, le parece? Bueno, bueno, no se ponga usted así, me presento: Flores, señor Flores. Extraño, señor Flores, yo también me pre-sentaré y así estamos más cómodos, pero antes me quitaré el sombrero ya que estamos en el mes de junio y parece que ha dejado de nevar.

No hay comentarios: