domingo, 18 de octubre de 2009

9 9 9

Volvio a ocurrir. Una de numerología:

Feliz 09 del 09 del 09, en esta fecha tan mágica pienso en:

Nueve Reinas, estupenda película argentina. No recuerdo el nombre del director pero sí todos los trucos y timos que en ella se narran y quién me acompañaba en el cine aquella noche.

Nueve planetas- a día de hoy añadimos y quitamos alguno, como si esa inmensidad tan mágica pudiéramos hacerla a nuestro antojo: hala, tú eres planeta y tú no. Humanos...

Que en 9 meses se forma lo más maravilloso y la más increíble de las magias: la Vida (ahora, que las horas anteriores a esta maravilla son también de lo mejorcito de esta vida)

Las nueve musas griegas que nacieron de Zeus (porque, ¿eran nueve, no?) Espero que hoy me acompañe al menos una.

A los 9 años tuve mi primer novio..., más de uno lo recordaréis

El nueve es, (otra vez a consultar la RAE): adj. ocho más uno. Si es que son de listos..., ahora, ¿por qué ocho más uno y no diez menos uno o casi diez o casi ocho? ¿Quién se encarga de la N? (5 segundos más tarde):
Tras consultar en wikipedia (ufffff) os informo de que el sillón de la N lo ocupa, en la actualidad (decadente y limitada en cuanto a cultura) un tal Guillermo Rojo pero que años atrás fue lugar de Luca de Tena hasta, (ironías de la vida): 1999. Venga 9!!! Esto es una señal.

Más nueves:

Pues que si tienes el 99 % de algo no lo tienes todo o tienes casi todo (que no es lo mismo que NADA)

Si miras el 9, mientras haces el pino, te equivocas de número. Para qué demonios darle la vuelta, es más divertido hacer el pino. Decidle esto a un niño y se equivocará siempre pero se reirá y aprenderá a hacer el pino (mire usted que es complicado)

El ordinal del nueve es un chiste fácil.

Decir nueve y nuevo no es lo mismo pero hoy puede ser un buen día para estar un poquito sordo, ¿no?

Y para los hebreos el 9 es el número de la verdad (9x9 = 81; 8 + 1= 9)

Buenas tardes a todos y hasta el 10 del 10 del 2010

No hay comentarios: